porno

Inicio | :: Articulos | Crean el Bosque del Atleta Olímpico

Crean el Bosque del Atleta Olímpico

creacion-parque-atletas-olimpico

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) entregó este fin de semana una porción de terreno a la Asociación de Atletas Olímpicos para crear El Bosque del Atleta Olímpico en un área del parque nacional Manantiales del Cachón de la Rubia.

El acto de entrega fue presidido por el secretario de SEMARENA, Jaime David Fernández Mirabal. El acuerdo había sido anunciado el pasado mes de mayo con la finalidad de que los atletas se integren al proceso de recuperación, saneamiento y manejo que ejecuta SEMARENA esa área protegida.

El acuerdo se enmarca en las acciones puestas en práctica por Fernández Mirabal para rescatar esa estratégica zona vinculando a distintos sectores sociales y promover el entendimiento sobre la necesidad de la conservación del medio ambiente, utilizándolo de manera sostenible.

Como parte de este esfuerzo, el pasado mes de junio SEMARENA y el Comité Olímpico Dominicano firmaron un acuerdo para promover el huso sostenible de estos recursos integrando a jóvenes atletas a la práctica de competencias de remo y canotaje.

Con esas actividades, ambas instituciones buscan estimular a los jóvenes a practicar el remo y el canotaje y a valorar las potencialidades de las áreas protegidas, especialmente de los ríos Ozama e Isabela, según informaron sus organizadores.

Dijeron que la naturaleza y el medio ambiente necesitan de su preservación y este tipo de actividades ayuda en gran medida a ellos, pues consolidan los espacios rescatados de importantes recursos acuíferos como lo es el Cachón de la Rubia.

En el acto de toma de posesión participaron unas 100 personas entre las que se destacan, además de Fernández Mirabal, el presidente de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos, Richard Fusurí; el presidente y el secretario general de la Asociación Panamericana de Atletas Olímpicos, Wilfredo Almonte y Liston Bochette, respectivamente.

Además, Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, Geraldo Suero Correa, presidente de la Asociación Dominicana de Atletas Olímpicos y el periodista Juan Bolívar Díaz.

Por: Dirección de Comunicaciones
medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php