porno

Inicio | :: Articulos | Convencidos que el arte y el amor cuando se unen son invencibles

Convencidos que el arte y el amor cuando se unen son invencibles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
RECTORÍA
COMISIÓN AMBIENTAL
INVITACIÓN
Convencidos que el arte y el amor cuando se unen son invencible
s

 Mientras escuchábamos aquello de que Barrick es un gigante todopoderoso y que no lo podremos derrotar, se me acerco un muchacho menudo y me entrego una tira elástica. – No hagan caso-, nos dijo, al tiempo que nos mostró una foto de un gigante que yacía en el suelo. – El truco está en la fe con que se utiliza y no en la honda misma; ¡si lo sabrá Goliat! -. -Barrick lo aprendió y por eso tratará primero que ustedes pierdan la fe. Pero la música y la poesía lo desconciertan. El sabe que quien canta y ama no puede morir.- dijo el joven. – Me llamo David, acepten el tira piedras; es para distraerlo mientras la música lo derriba.-
Luis Carvajal 

 

Descarga

 

Un grupo de ciudadanos y ciudadanas convoca a caminar desde Mao hasta Cacique, Monción para expresar su repudio al Contrato Estafa suscrito entre el Gobierno dominicano y la empresa minera Barrick Gold para la explotación de la mina de Pueblo Viejo, en Cotuí y Maimón y para advertir al país de la presencia en la Región Noroeste de la UNIGOLD, que pretende explotar oro en el Parque Nacional Nalga de Maco.

La Comisión Ambiental de la UASD se siente convocada y convocante a este acto cívico.

Unigold, empresa subsidiaria de Barrick posee la concesión Neita, en la cuenca alta de los más importantes ríos de la región, incluyendo la principal zona de captación del Rio Artibonito, principal fuente de agua de la República de Haití.

Al igual que en Maimón y Cotuí, numerosas comunidades serán desalojadas y miles de productores agrícolas y pecuarios deberán abandonar la producción ante el avance de la minería metálica en la zona.

Desde Maguana, hasta la frontera, en toda la vertiente Norte de la Cordillera Central, las concesiones irresponsables para la extracción de metales se convierte en la principal amenaza para la supervivencia de las poblaciones y para la existencia de los frágiles ecosistemas que sostienen su economía y su modo de vida.

La caminata de cerca de 10 kilómetros desde Mao hasta Cacique (por dentro, como dicen los maeños) concluirá con un encuentro artístico. Canciones, poesías, teatro, bailes, chuines y pintura.  Los organizadores están convencidos que el arte y el amor cuando se unen son invencibles.

Inicialmente pensaban salir desde las siete de la mañana del domingo 23 de mayo, desde el Parque Central, después de la misa. Pero le hemos solicitado que salgan a las ocho y media del mismo día, para poderlos acompañar desde la capital, Santiago, Cotuí, Bonao y otras ciudades y han accedido.

Los que quieran asistir desde Santo Domingo deberán estar frente al Aula Magna de la UASD a las 6:00 a.m.

Esperamos entusiasta participación de compañeros y compañeras de Bonao, La Vega, San Francisco, Moca, Santiago, Navarrete y otros lugares.

Se admiten guitarras, maracas, güiras, tambores, flautas y otros instrumentos de combate  como poemas en el bolsillo, consignas, pancartas y sonrisas.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php