Inicio | :: Todo sobre Barrick Gold | CONTRA LAS MINERAS EN AMERICA! CONTRA LA BARRICK GOLD EN RD! (video)

CONTRA LAS MINERAS EN AMERICA! CONTRA LA BARRICK GOLD EN RD! (video)

2 comentarios

  1. edgar de la Cruz

    Bueno ahora aqui se han dado la tarea y la moda de ser ecologista de papel, que solo se quejan y se quejan para estar en la moda y figuerear en los medios, como ese señor que no pega una de Osiris de Leon, esperando que le den lo suyo para cerrar la boca. y el grupo de supuestos ecologistas jovenes que cuando van a un concierto son los primeros que dejan el lugar mas sucio que un bertedero

  2. Es una pena que aparezcan personajes como Edgar de la Cruz, pagados para intentar cuestionar infructuosamente a una persona que siempre se ha preocupado de levantar su voz en defensa del medio ambiente y los recursos naturales. Solamente los traidores de la patria y enemigos del medio ambiente, que venden su voz al mejor postor oficial, como Edgar, opinan contra los ambientalistas, esperando una justa recompensa económica, pero quienes nos debemos a la sociedad estaremos siempre del lado de la verdad. Revisemos en el internet todo cuanto hemos dicho durante 20 años sobre el canal Nizaíto, la Rosario Dominicana, el parque del Este y las obras de los juegos panamericanos, la isla artificial, el rockash, el vertedero de Rafey, los derrumbes de Sánchez, la falta de estudios del Metro, lo que ocurriría en la presa de Tavera con el paso de la tormenta Olga, la carretera Cibao-Sur, la cementera en los Haitises, el contrato de la Barrick Gold, y las recientes advertencias de que estábamos próximos a sufrir un gran terremoto en la isla.
    Todos nuestros análisis han sido exactos, y la prensa y el país ha confirmado la veracidad de cada advertencia. Edgar debía saber que la verdad nunca se escribirá con b de burro.