porno

Inicio | :: Asi Andamos | Consultorio Ecológico con Eleuterio Martínez

Consultorio Ecológico con Eleuterio Martínez

eleuterio-martinez-mini1P.- ¿Señor Martínez, puede usted explicarnos quién fue el Capitán Kidd, cuya embarcación se hundió alrededor de la Isla Catalina, según el reportaje de National Geografic?

R.- Uno de los valores culturales más significativo y considerado como el mayor “Tesoro Histórico de la Época Dorada de la Piratería de la Región del Caribe”,  duerme bajo las aguas del Mar Caribe que rodea el Monumento Natural Isla Catalina.

Se trata del hallazgo de los restos de la embarcación “Cara Merchant” del Capitán Kidd, cuyo hundimiento ocurrió en el siglo XVII (1699).

La historia señala a William Kidd o “Capitán Kidd”, como uno de los piratas más crueles y sanguinarios de la época de la Piratería del Caribe, aunque algunos registros históricos ponen en duda las evidencias, pues actuaba en base a la “Patente de Corso” que le otorgó el Rey William III de Inglaterra.

 El Capitán Kidd,  junto a su tripulación, ha sido acusado de todos los crímenes que la tradición atribuye a las historias de piratas. Ciertas o no las cosas increíbles atribuidas a este señor, nadie puede borrar de los anales de la historia y las tradiciones el hecho de que se trata del pirata que más fama ha alcanzado en canciones, historias y leyendas entre los más osados aventureros de los siete mares.

Este descubrimiento, fruto de la acción combinada de Charles Beeker, como jefe del equipo de investigadores de la Universidad de Indiana y de Francis Soto como coordinador del equipo técnico de la Oficina Nacional de Patrimonio Cultural Subacuático de la Secretaria de Estado de Cultura, nos coloca a la cabeza en la “Ruta Privilegiada de la Historia de la Piratería Caribeña de los siglos XVII – XVIII y XIX”.

En estos momentos la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como entidad rectora del Monumento Natural Isla Catalina y la Secretaria de Estado de Cultura, acaban de firmar un acuerdo para la acción conjunta en el rescate del valor histórico y cultural de estos tesoros submarinos y en particular, el “Cara Merchant del Capitán Kidd”.

Con la ayuda técnica especializada de la Universidad de Indiana y la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos, se está trabajando en la construcción de la “Ruta y el Museo Submarino” que les permitirán a todos los dominicanos y ciudadanos del mundo, palpar con sus propios ojos, estas invaluables joyas de la historia.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php