Inicio | :: Articulos | CNTU valora como positivo trámites para instalar estaciones de gas natural

CNTU valora como positivo trámites para instalar estaciones de gas natural

CNTU valora como positivo trámites para instalar estaciones de gas natural

Los principales sindicatos de transporte de la República Dominicana valoraron como positivo que el Presidente Leonel Fernández instruyera agilizar los trámites de las solicitudes de permiso de cientos de empresas que han instalado estaciones de expendio de gas natural en el país.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), uno de los sindicatos que más ha abogado por la instalación de estas estaciones, sostuvo que es lo importante es que ya el Presidente Fernández ha dado las instrucciones precisas para ello.

Ramón Pérez Figuereo afirmó que sólo espera los Ministerios de Industria y Comercio y Medio Ambiente cumplan a cabalidad con lo expresado por el Primer Mandatario, del que dijo le toma la palabra de estar interesado de manera personal en la masificación del uso de gas natural en los vehículos de motor.

«Valoramos como positiva la acción del Presidente Leonel Fernández de agilizar estos permisos, aunque es la quinta ocasión que instruye a Medio Ambiente e Industria y Comercio, para que se instalen ya las estaciones de expendio de gas natural, en esta ocasión esperamos se cumpla», enfatizó Pérez Figuereo.

El presidente Leonel Fernández instruyó este miércoles a los ministerios de Medio Ambiente e Industria y Comercio para que agilicen los trámites de las solicitudes de permiso de 133 empresas que quieren instalar estaciones de expendio de gas natural.

Vía: Hoy Digital

Un comentario

  1. robinson castillo

    hola buenas tarde,mi pregunta es la siguientes?
    cuando se estaria instalando una planta de gas natural en la ciudad de san fco. de macoris y de cuantos galones se le puede instalar y donde a una isuzu D-MAX el tanque

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to