Inicio | :: Asi Andamos | Celebran con éxito la feria de las flores en la ciudad de Jarabacoa

Celebran con éxito la feria de las flores en la ciudad de Jarabacoa

floresjarabacoa

JARABACOA. Con gran éxito fue clausurada anoche aquí la séptima versión del festival de las flores, cuya finalidad es promover el turismo nacional e internacional en este municipio montañoso y se estima que al mismo asistieron más de 18 mil personas durante los tres días de celebración.

Eunice Marmolejos, presidenta de la Fundación Festival de las Flores declaró a Diario Libre, que las expectativas de visitantes fueron superadas, así como de expositores, ya que participaron productores hortícolas, artesanos y medianos y pequeños empresarios gastronómicos.

“Estamos grandemente agradecidos a los moradores del municipio, pero además a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que vinieron a deleitarse con la vistosidad de los arreglos florales, con las actividades artísticas y con la exposición pictórica que realizamos”, subrayó Marmolejos.

Indicó que desde el pasado viernes hasta anoche, esta localidad fue el centro de diversión sana y entretenimiento para las familias y los visitantes.

Precisó que para el éxito del evento se contó con la decidida colaboración de los miembros de la fundación, entidades públicas y privadas, como la Alcaldía, los ministerios de Agricultura, Medio Ambiente y Turismo, así como las Fuerzas Armadas Dominicanas, Ejército y Policía Nacional.

Durante los tres días hubo actividades desde desfile de carrozas, coches, competencias de caballos de paso fino, de burros y las expresiones artísticas de personas amantes de las letras, la pintura y el canto.

Asimismo, hubo un majestuoso desfile de modas organizado por varias empresas dedicadas a la confección de trajes para damas.

Ayer domingo, las actividades comenzaron con una misa de acción de gracias en la iglesia Las Mercedes y posteriormente fue abierta la feria al público en el parque Junior Ortiz, con más de 50 módulos de los expositores tanto de flores y trabajos artesanales.

En los tres días hubo presentaciones artísticas que llevaron música típica, merengues y música urbana.

Entre los principales patrocinadores de la feria están el ministerio de Turismo, Gobernación provincial, Ayuntamiento local y varias empresas privadas.

PREMIOS

Fueron entregados premios a los mejores trabajos confeccionados en base a flores, así como se realizaron varias rifas para el público con premios en metálico, órdenes de cenas en restaurantes, así como viajes en el Ferri hacia Puerto Rico.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php