porno

Inicio | :: Articulos | Camioneros protestan cierre extracción materiales Bonao

Camioneros protestan cierre extracción materiales Bonao

Camioneros protestan cierre extracción materiales Bonao
Camiones de volteo, volquetas y furgoneros estacionados en el kilómetro 87 de la autopista Duarte.

Choferes afiliados al Sindicato de Camioneros, Volteos, Volquetas y Furgones (Sincavolfurbo), de la provincia Monseñor Nouel, estacionaron más de 200 camiones-volteos en el kilómetro 87 de la autopista Duarte,  para demandar del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  la reapertura de la Cola de la Presa, de donde se extrae materiales de construcción.

Los camioneros alegan que un mayor de la Policía Nacional, de apellido Ventura Ventura, ordenó la paralización de la extracción de arena del lugar, alegando que entre los camioneros hay irregularidades en la extracción de los materiales.

Juan Santos, presidente del Sindicato de Camioneros de Bonao, hizo un llamado al titular de la cartera, doctor  Jaime David Fernández Mirabal, para que le busque una solución al problema, que representa el medio  de vida de más de mil familias que dependen directamente del movimiento de los camiones de volteos.

Santos, quien encabezó  una reunión en el lugar con los camioneros en huelga, anunció que el gremio dará un  plazo de 24 horas al Ministro de Medio Ambiente para que le busque una solución al conflicto, o de lo contrario llamarán a un paro nacional.

Los camioneros, agrupados en su sindicato, dijeron que llevan más de 20 días sin trabajar debido al cierre del lugar de donde extraen el material, y señalaron  que existe un permiso de Medio Ambiente que permite la extracción,  por lo que  que no saben con que fin el oficial se opone a que realicen su trabajo.

El paro de los transportistas fue vigilado de cerca por tropas de la Policía Nacional, con el fin  de impedir  que la vía fuera  obstaculizada, y que el tránsito de vehículos fuera interrumpido por la acción de protesta por los camioneros.

Las claves

1.  La Cola de la Presa

Los camioneros señalan que existe un permiso otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para  extraer materiales en la Cola de la Presa.

2.  Oficial lo impide

Indicaron que un oficial de la Policía Nacional, de apellido Ventura Ventura que ahora se opone a que extraigan materiales del lugar.

3. Dan plazo de 24 horas

Dan plazo de 24 horas para que Medio Ambiente resuelva el problema.

Por: Tony Brito
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php