porno

Inicio | :: Articulos | Caminata Mundial a Favor del Agua en RD

Caminata Mundial a Favor del Agua en RD

El Banco Popular Dominicano, al amparo de su nueva campaña «Ahorrar nos hace bien», que invita a la población al ahorro de recursos naturales, llevará a cabo el próximo 18 de abril, a las 9:03 de la mañana, en la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, la edición dominicana de la Caminata Mundial a Favor del Agua. 

En más de 150 ciudades del mundo se estarán realizando marchas de 6 kilómetros, distancia simbólica que representa el promedio recorrido diariamente por las familias de países pobres que no tienen acceso directo al agua potable. Estas marchas son una representación del apoyo a la conservación del agua como recurso natural. 

La concepción de este evento a favor del medio ambiente surgió de Live-Earth, una organización sin fines de lucro creada por Al Gore, con el interés de despertar las conciencias. Con un costo mínimo de participación de RD$300, los caminantes se reunirán en el kilómetro 0 del Parque Mirador del Sur, a las 9:03 de la mañana, para darle una expresión concreta a su apoyo a esta importante causa.

Via: Diario Libre

Un comentario

  1. ES RESPONSIBILIDAD DE TODOS HACER UN USO SOSTENIBLE DE ESTE RECURSO TAN IMPORTANTE,Y PROTEGER LAS CUENCA ACUISFERAS

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php