Inicio | Realidad Climática | Cambio climático será tema central en la CELAC

Cambio climático será tema central en la CELAC

cambioclimaticocelac

Santo Domingo.-Este año República Dominicana continuará siendo sede de importantes encuentros regionales, en los que se abordarán especialmente el cambio climático, la situación del agua y otros temas medioambientales que son de gran relevancia no sólo para el país, sino para toda la región.

Así lo adelantó ayer el Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, al dictar la conferencia “Diplomacia medioambiental y climática” durante el segundo seminario internacional “Agua y cambio climático” organizado por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia). Destacó que “aunque somos un país chiquito, somos una gran nación”, que tiene mucha incidencia en la diplomacia multilateral, que es en la que varios Estados se unifican para tratar en conjunto los temas que les afectan.

Navarro detalló que en agosto se realizará en el país la “Cumbre sobre seguridad alimentaria y cambio climático” de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). A esta reunión asistirán representantes de unos 33 países y se desarrollará durante dos días en Santiago. Ya se está montando la logística para ese encuentro.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php