porno

Inicio | :: Asi Andamos | Cabildos y Medio Ambiente obstaculizan inversiones

Cabildos y Medio Ambiente obstaculizan inversiones

Cabildos y Medio Ambiente obstaculizan inversionesEl presidente de Codetel, Oscar Peña, participó ayer en el encuentro con los medios de comunicación del Grupo Corripio. Estuvo acompañado de ejecutivos de la empresa telefónica.

Abogó por la creación de una ventanilla única que ayude a agilizar los trámites relativos a los  permisos para la construcción de infraestructuras en las telecomunicaciones.

El año pasado, la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) dejó de invertir alrededor de US$50 millones en obras de infraestructura debido a las trabas y obstáculos burocráticos de ayuntamientos y del Ministerio de Medio Ambiente. La revelación la hizo ayer el presidente de la telefónica, señor Oscar Peña.Dijo  con relación a esa inversión que los equipos para la infraestructura se quedaron  comprados y almacenados en bodegas, afectando con ello diferentes poblaciones del país donde se proyectó realizar trabajos de mejoramiento de la calidad y de ampliación de cobertura  de servicios. Medio Ambiente tarda meses en expedir los permisos que requiere.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php