Inicio | :: Articulos | Buscan eficientizar trabajo por el medio ambiente

Buscan eficientizar trabajo por el medio ambiente

fondo-marena

El Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo Marena) y el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarios y Forestales (Coniaf) trabajarán en la investigación y la transferencia de tecnologías que logren una labor más efectiva a favor del medio ambiente y los recursos naturales.

 Firmaron un convenio con el que se comprometen a unificar  y simplificar sus sistemas de convocatorias, evaluación, seguimiento, monitoreo y administración de proyectos concernientes al medio ambiente y los recursos naturales.

 Esta alianza define las voluntades de trabajar por un desarrollo socialmente incluyente, financieramente viable y ambientalmente sostenible.

 El Coniaf y el Fondo Marena asumirán en partes iguales el financiamiento de los proyectos de investigación, de acuerdo con su presupuesto.

 El acuerdo fue rubricado por el director ejecutivo de Fondo Marena, Stanley Javier y el Director del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Juan Modesto Chávez Vargas.  El Fondo Marena es una organización creada por disposición de la ley 64-00 para desarrollar y financiar proyectos relacionados con la conservación de la diversidad biológica y el desarrollo sostenible.

 Apoya a otras instituciones gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias sin involucrarse directamente en la ejecución de los proyectos subvencionados.

 El Coniaf es una institución descentralizada, que ofrece financiamiento vía el fondo de investigación y fomenta el desarrollo de la capacidad científica y tecnológica en instituciones públicas y privadas.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to