porno

Inicio | :: Articulos | Boda Real dejó 6,765 toneladas de CO2

Boda Real dejó 6,765 toneladas de CO2

Por: Paula Rizzi

El casamiento del príncipe William con Kate Middleton este viernes a la madrugada es una de las principales noticias que circula por estos días en todo el mundo.

Muy poco se está hablando del medio ambiente y del impacto que generará para el planeta este ostentoso evento.

Según publicó The Telegraph, las cifras se calculan en una emisión de 6,765 toneladas de dióxido de carbono (CO2), lo que representa 12 veces más que lo emitido anualmente por el Palacio de Buckingham y 1,230 veces más que lo generado en un año por cada hogar del Reino Unido.

Esta huella de carbono fue calculada por Landcare Research, donde se sostiene que la mayor parte de las emisiones serán provocadas por el gran número de visitantes internacionales que llegarán para la celebración.

El avión, metro y ferrocarril tendrán una gran demanda y generarán cerca de 4,000 toneladas de CO2. El resto se calcula a partir de los eventos preparados para ese día, incluyendo aspectos como el alojamiento y el uso de energía.

A pesar de este importante impacto, los protagonistas decidieron tener algunos gestos “verdes” para limitar las emisiones. Según el príncipe, los alimentos y las flores serán de producción local, mientras que el vestido de Kate estaría confeccionado con seda orgánica.

Además, la pareja prometió apagar las luces del Palacio de Buckingham por la noche y se estaría preparando un sistema para la posterior recolección y reciclaje de los residuos generados por el evento.

Las emisiones generadas serán demasiado altas, resultando fundamental replantearse el impacto de este tipo de eventos.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php