porno

Inicio | :: Articulos | Bautista Rojas Gómez asume el Ministerio de Medio Ambiente

Bautista Rojas Gómez asume el Ministerio de Medio Ambiente

El doctor Bautista Rojas Gómez asumió sus funciones como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante un acto encabezado por Temístocles Montás, actual ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y ante la presencia de Ernesto Reyna Alcántara, ministro saliente.

Montás destacó la gestión de Reyna y ponderó las cualidades profesionales y sociales del nuevo ministro Rojas Gómez, quien expresó que durante su gestión trabajará para sanear y preservar los recursos naturales, especialmente por la conservación y saneamiento de las fuentes acuíferas.

“Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó Rojas Gómez.

Indicó que proveer a los habitantes de un ambiente saludable es una prioridad, y que asumirá este rol ante este Ministerio para a continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en materia de medio ambiente en República Dominicana.

Vía: Noticias SIN

Un comentario

  1. ESPERAREMOS QUE NUESTRO DISTINGUIDO DOCTOR ROJAS TENGA LA ACTITUD DE DEJARSE ASESORAR POR EL MEJOR CAMINO, Y QUE PUEDA LIMPIAR UN POCO EL SISTEMA CORRUPTIVO QUE ESTA COMO CÁNCER METIDO DENTRO DE EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES. SEGÚN LAS PALABRAS DE NUESTRO EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, UNO DE SUS OBJETIVOS ES CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN, AHI TIENE DOCTOR ROJAS PARA LUCIRCE, LIMPIE UN POCO AUNQUE SEAN SUS DISQUE COMPAÑEROS DE NUESTRO PARTIDO, HAGALE UN FAVOR AL FUTURO DE LA SUSTENTABILIDAD REAL DE LOS RECURSOS NATURALES, COMIENCE A LIMPIAR ESTE PERSONAL Y HAGA UNA GRAN REFORESTACION CON PERSONAS TECNICAS UN POCO MAS HONESTAS, CON ETICA Y MORAL AL FRENTE DE SU TRABAJO COMO SIEMPRE USTED LO HA HECHO…..FELICIDADES TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD…

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php