porno

Inicio | :: Articulos | Barrick explica son 35 obreros se intoxicaron

Barrick explica son 35 obreros se intoxicaron

La  minera canadiense Barrick Gold informó este jueves que fueron 35 y no 150 los obreros que se intoxicaron en esa empresa el pasado martes, en Pueblo Viejo, Cotuí.

Fernándo Sánchez Albavera, administrador general de el empresa, afirmó que 30 de los afectados se reintegraron al trabajo y que cinco permanecen en observación médica.

Expresó que los trabajadores enfermaron de malestares estomacales, vómito y diarrea, luego de almorzar con  con arroz, habichuelas rojas, carnes y ensalada.

“Eso está superado. Se trata de un pequeño percanse que ocurrió el día martes”, expresó el funcionario de la empresa que explota  los yacimientos de  sulfuro de oro en Cotuí,   provincia Sánchez Ramírez.

“Resultaron afectados por alguna bacteria que estaba en la comida”, precisó Sánchez Albavera.

Algunos medios de comunicación de la zona informaron que fueron 150 los obreros intoxicados.

Asimismo, reseñan declaraciones de algunos de los afectados que indican que la intoxicación se produjo con el agua que ingirieron y no con alimentos.

Indican que los ejecutivos de la Barrick Gold llamaron a médicos de un centro de salud de Cotuí, para evitar que el hecho trascendiera.

La segunda

Es la segunda vez en dos meses que se intoxican los obreros de la empresa extranjera Barrick Gold. La primera ocasión resultaron afectados cerca de 350 trabajadores, en marzo de este año, luego de consumir alimentos dañados.

Por: Pilar Moreno
El Nacional 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php