Inicio | :: Asi Andamos | BARAHONA: Crean Bosque de la Juventud

BARAHONA: Crean Bosque de la Juventud

Por: Teuddy A. Sánchez

BARAHONA.- Los Ministerios de la Juventud y de Medio Ambiente y Recursos Naturales crearon en esta ciudad, “El Bosque de la Juventud».

La actividad fue encabezada por el director provincial de Medio Ambiente, Miguel Melo Beltré, y Alberto Peláez, quienes estuvieron acompañados de funcionarios, estudiantes, deportistas y otras personas.

La entrada del aeropuerto internacional María Montez próximo a Habanero y el Cruce de Cabral, fue el lugar escogido por ambas instituciones para implementar el proyecto. Allí dos mil plantas de varias especies fueron sembradas por un grupo de jóvenes.

“Esta actividad es en base a un acuerdo que existe entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de la Juventud, con el propósito de llevar niveles de educación ambiental a nuestra juventud, a través de la acción”, dijo Melo Beltré.

Indicó que el objetivo es crear el Bosque de la Juventud en cada lugar del país, y que en esta ciudad, se esta implantado en la zona del aeropuerto de Barahona.

“En este bosque estamos plantando las especies nativas, como es el guayacán, caoba, uva de playa y el tamarindo, para seguir con la política del Ministerio de ir reeplanzando las especies invasoras por las nuestras las nativas o endémicas”, apuntó.

Via: Almomento.net

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php