porno

Inicio | :: Articulos | Autoridades se incautan de 1,500 sacos de carbón

Autoridades se incautan de 1,500 sacos de carbón

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) realizaron un operativo de inspección junto con efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y de la Fuerza Aérea Dominicana, en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, donde se incautaron 1,500 sacos de carbón y destruyeron decenas de hornos preparados para la quema de madera.

Además, durante el operativo, coordinado por las direcciones de las referidas provincias del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, fue confiscada una gran cantidad de madera que sería utilizada para fabricar carbón.

Las autoridades apresaron a 55 personas, dos dominicanos y 53 haitianos, quienes habían improvisado 70 casuchas para pernoctar y dañar el Parque Nacional Jaragua y otras áreas protegidas.

Además, una parte de ellas fue sorprendida en actividades de conuquismo, precisa una nota informativa.

Refiere que como cabecillas del grupo fueron detenidos Francisco Matos Matos y Gerardo Peña Cuevas, a quienes se les incautaron una escopeta calibre 12, y al resto del grupo les fueron retirados 26 machetes, dos armas de fabricación casera del tipo “chilena”, cuatro hachas, tres azadas e igual número de martillos, entre otros objetos. Los haitianos fueron entregados al Departamento de Migración de Pedernales y los dominicanos están en poder de las autoridades judiciales de esa provincia.

 

Un comentario

  1. MUY BUEN TRABAJO POR EL SENPA. DEBEN DE CONTINUAR REALIZANDO ESTOS OPERATIVOS. VAYAN A LA CIENEGA QUE LA POCA VEGETACION ESTAN SIENDO DEBASTADAS POR LOS HAITIANOS, PAGADOS POR LOS LUGAREÑOS PARA LUEGO VENDER LOS PREDIOS A TURISTAS PARA CONSTRUIR VILLAS.

    HAY QUE DETENER LA MANO HAITIANA QUE YA ELLOS DEFORESTARON SU PAIS, AHORA LES TOCA AL VECINO, OSEA NOSOTROS…MANOS DURA CONTRA LA DELINCUENCIA DEFORESTADORAS DE LA MANO HAITIANA…

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php