Inicio | :: Asi Andamos | Aumenta compromiso de hotel con medio ambiente

Aumenta compromiso de hotel con medio ambiente

Santo Domingo.-La eliminación del uso de sorbetes plásticos y reducción significativa de los desechos de botellas plásticas serán un hecho con la implementación de un sistema ecológico de filtración de agua en los bares y restaurantes de los hoteles Royalton Resorts en asociación con la compañía Vero Water.

La buena nueva se pondrá en marcha a partir del primero de octubre. El director corporativo y de operaciones, Mauricio Zárate, dijo:  “Estas nuevas implementaciones son una adición al programa de sostenibilidad de la marca, el cual incluye: programas de reciclaje, utilización de energía solar, áreas especiales para compostaje en el lugar, donaciones de sobrantes de cáscaras de alimentos a los agricultores locales, cambio de las bombillas de luz por luces LED de ahorro de energía, reducción del consumo de papel, planes de reducción del uso de energía y programas de reutilización de toallas en las habitaciones de los huéspedes”.

Los efectos del plástico en la vida marina son devastadores y cada año millones de sorbetes terminan en los océanos, lo cual pretende eliminar esta nueva iniciativa. En asociación con OneLink Global, una organización que ofrece soluciones eficientes, confiables, sostenibles y ecológicas, ha incorporado la innovadora tecnología.

Listín Diario