Inicio | Ariel Contreras, Sociedad Civil

Ariel Contreras, Sociedad Civil

Suele haber una falacia cuando hay un debate entre dos partes, y es que lo que está bien es el punto medio al que lleguemos. Y aunque eso puede aplicar para varios escenarios hay algo que es muy claro, la ley, punto. Ya usted visitó Sierra de Bahoruco y vio que hay una clara infracción a la ley, yo le quiero dejar saber cómo muchos de los que están aquí, que usted tiene el soporte de la ley de acuerdo a las sanciones de la ley sectorial del área protegida 202-04 para detener eso. Y de hecho aquí se espera que se apliquen todas esas sanciones.
 
Por otro lado, yo entiendo que ser tan considerados con un grupo de personas, de terratenientes, que están poniéndonos en riesgo internacional; porque están violando regulaciones por UNESCO, por UNICEF… es más de lo mismo.
 
Yo entiendo que si usted como ministro quiere dejar un legado y una inversión a futuro para que sus nietos se llenen la boca diciendo: quien rescato esta área protegida fue mi abuelo. Lo que usted tiene que hacer precisamente es aplicar la ley. Y todos nosotros le hemos dicho que cuando usted decida aplicar la ley y el plan de manejo, que ya existe, nosotros podemos ser aliados y en términos estratégicos yo entiendo que a ustedes les conviene tenernos a todos de aliados porque abarcamos más áreas y tenemos más ampliación.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php