porno

Inicio | :: Articulos | Ambientalistas: tiburones en peligro por la pesca excesiva

Ambientalistas: tiburones en peligro por la pesca excesiva

Ambientalistas: tiburones en peligro por la pesca excesiva

El plan impulsado por Naciones Unidas hace una década para proteger a los tiburones de la pesca excesiva ha sido un fracaso, según denunció el grupo británico de defensa del medio ambiente Traffic.

Según los ambientalistas, la mayoría de los veinte países que más tiburones cazan en el mundo no han implementado satisfactoriamente las medidas para proteger a los escualos. Entre esos países destacaron a Indonesia, España y Taiwán.

Alrededor de siete millones de tiburones son capturados cada año, sobre todo para cocinar su carne en sopa. Según Traffic, una tercera parte de las especies de este depredador están en peligro de extinción.

Se espera que el Fondo de Naciones Unidas para la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) revise las políticas para la conservación de los tiburones en su reunión de la próxima semana en Roma.

Via: bbc.uk/mundo

Un comentario

  1. Me parece perfecto lo que ustedes están haciendo. Es muy importante mantener un control de pesca ya que en algunas partes del mundo no hay ese tipo de control y la pesca excesiva está acabando con muchas especies marinas. Nosotros también estamos trabajando arduamente para hacer conciencia acerca de la sobre caza de tiburones y la cruel manera en la que mueren. Tenemos que unir nuestro esfuerzo para proteger nuestro ecosistema marino.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php