porno

Inicio | :: Asi Andamos | Acusan alcaldes usar área verde

Acusan alcaldes usar área verde

La junta de vecinos de Ciudad Satélite, en el kilómetro 22 y medio de la autopista Duarte, denunció ayer que autoridades municipales de Pedro Brand y La Guáyiga se apropiaron de un área verde para construir  una estación de expendio de combustible.

Carlos Santos, presidente de la entidad, dijo que decenas de árboles han sido tumbados en la zona considerada como el cinturón ecológico del residencial.

Señaló que gracias a este pulmón verde los residentes de Cuidad Satélite se protegen de los gases tóxicos de la autopista.

Santos manifestó, también, que por el área afectada cruza una tubería matriz del acueducto Duey, la cual corre peligro de ser instalada la bomba de combustible.

Indicó que han enviado comunicaciones a los ayuntamientos de Pedro Brand, La Guáyiga y al Ministerio de Medio Ambiente, pero hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido para detener la tala indiscriminada de árboles.

Dijo que los terrenos son propiedad del Ministerio de Obras Públicas que lo había dejado como cinturón ecológico y como alternativa para una posible ampliación de la autopista Duarte.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php