porno

Inicio | :: Articulos | A punto de terminar obras Parque Mirador Sur

A punto de terminar obras Parque Mirador Sur

 

A punto de terminar obras parque  Mirador Sur
Construcción de una pista para bicicletas en el Parque Mirador Sur.

En los próximos días estará lista la remodelación del parque Mirador del Sur que ejecutan el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y los ministerios de Obras Públicas y de Medio Ambiente,  que incluye la  reconstrucción de aceras, ciclo rutas, iluminación y la sustitución de árboles.

El ministerio de Obras Públicas ya terminó el reasfaltado de la avenida Anacaona y que ahora están en la fase de señalización.

El alcalde Roberto Salcedo aclaró que el Ministerio de Medio Ambiente otorgó los permisos necesarios para tumbar los árboles innecesarios, para la construcción de la ciclo ruta o vía para las bicicletas, en el centro de las aceras, que se inició en la intersección de las avenidas Anacaona y Luperón, sustituyendo todos los árboles  en mal estado por especies endémicas y nativas, que se estima en más del 60 por ciento.

Explicó que además se trabaja en la readecuación total del alumbrado, aceras, contenes y andenes y reforzamiento de la seguridad con efectivos de la Policía Nacional, la  Municipal  y miembros de las Fuerzas Armadas.

Salcedo reveló que luego de terminados los trabajos serán contratados  los más reconocidos artistas plásticos del país para la realización de murales que engalanarán todo el entorno del parque Mirador del Sur.

Los vecinos piden iluminación.  Reynaldo Suárez, que reside en las inmediaciones,   instó a no olvidar la iluminación y la seguridad del lugar, ya que en horas de la noche se escuchan disparos y gritos de personas agredidas.

 En tanto que    Luis Peña, propietario de la farmacia Farmacaona, resaltó las obras, asegurando  que el Mirador del Sur nunca había sido objeto de intervención por parte de las autoridades.  También solicitó al ADN no descuidar la iluminación y la seguridad.

En cambio, María Elena Sánchez, quien descansaba en uno de los bancos del parque,  señaló que la sustitución de árboles era  una necesidad para quienes caminan diariamente por el lugar, ya que las raíces levantaban la acera y esto provocaba la caída de peradultas, muchos ya entrados en la vejez.

Por: JUAN M. RAMIREZ
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php