porno

Inicio | :: Asi Andamos | 350.org LANZA LA PRIMERA MUESTRA DE ARTE AÉREO GLOBAL POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

350.org LANZA LA PRIMERA MUESTRA DE ARTE AÉREO GLOBAL POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Instalaciones públicas masivas serán documentadas por satélite.

Santo Domingo, República Dominicana – Una semana antes de las negociaciones climáticas en Cancún, entre el 20 y el 28 de noviembre, 350.org estará organizando el proyecto de arte colaborativo más grande del mundo frente a la crisis climática, , EARTH o “Earth Art”, y documentarlo todo vía satélite.

En 15 locaciones icónicas alrededor del mundo – desde los áridos desiertos de Nueva México a las vulnerables costas de las Maldivas – miles de personas se unirán para crear instalaciones de arte público masivas para demostrar como el cambio climático ya está impactando a nuestras comunidades. Las mismas serán documentadas vía fotografía aérea y satélites que está proporcionando Digital Globe, empresa que utiliza la compañía Google Earth para sus propias fotografías. 

“Los medio ambientalistas tradicionalmente han estado más cómodos con la parte del cerebro que le gusta los gráficos y las barras,” dijo Bill Mckibben, autor medio ambiental y fundador de 350.org. “Necesitamos llegar más allá de las mentes de las personas y a sus corazones y para eso necesitamos el arte.”

Las instalaciones comenzarán el sábado 20 de noviembre con eventos en Barcelona, Santa Fé, Nueva México y Nueva York y terminarán el 27 de noviembre en Beijín y Reykjavik.

350 EARTH se realizará en la víspera de las próximas negociaciones climáticas de las Naciones Unidas en Cancún, México, donde los delegados trabajarán para crear un tratado climático internacional. “Nuestros políticos ya tienen los hechos, estadísticas y gráficos que necesitan para solucionar la crisis climático. Lo que hace falta es la voluntad.”, dijo Mckibben.

Cada pieza EARTH está conectada con un desafío o solución a la crisis climático. En Santa Fe, organizadores llamarán la atención a la intensa sequía que implicaría para la región un leve aumento en la temperatura. En Cape Town, los ciudadanos formarán la imagen del sol con hornos solares que luego serán distribuidos a las comunidades en la región. En Santo Domingo, República Dominicana, el grupo 350Dominicana estará organizando una de las exhibiciones para comunicar la amenaza que es la subida del nivel de mar para nuestra isla.

350 EARTH demostrará el apoyo público masivo que existe para actuar y solucionar la crisis climática y el papel que juega el arte en inspirar a la humanidad a solucionar el desafío más grande que enfrentamos: defender el planeta en el que vivimos.

Fotos en alta resolución y videos, así como la imagen satelital de la instalación estarán disponible a partir de las 24 horas de cada evento.

Para más información, favor visite la página earth.350.org  o www.350dominicana.org.

350.org es una campaña internacional que busca movilizar y crear un movimiento climático global unido bajo un mismo llamado común para la acción. Al expandir un conocimiento de la ciencia y compartir una visión para una política justa, nos aseguraremos que el mundo cree audaces y equitativas soluciones para la crisis climática y la conciencia necesaria para la conservación de nuestro medio ambiente. 350.org es un proyecto independiente y sin fines de lucro.

Qué es 350? 350 es el número que, líderes científicos dicen, es el límite máximo seguro de dióxido de carbono en nuestra atmósfera. Los científicos miden el CO2 en «partes por millón» (ppm), así que 350ppm es el número al que la humanidad deberá llegar lo antes posible para evitar las catastróficas consecuencias del cambio climático. Para llegar allí, necesitamos un movimiento conformado por personas como tú en todas partes del mundo.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php