porno

Inicio | :: Agenda Verde | :: 31 de Mayo – Día Mundial Sin Tabaco

:: 31 de Mayo – Día Mundial Sin Tabaco

La Organización Panamericana de la Salud tiene como objetivo elevar la conciencia sobre el desastre económico que existe detrás del tabaquismo. Algunas de estas verdades son:

* El tabaco degrada 200.000 millones de dólares anuales de los recursos de la economía mundial que no son compensados por los ingresos tributarios.

* En los países de ingresos altos, la atención de salud para tratar las enfermedades causadas por el tabaco constituye entre el 6% y el 15% de todos los gastos sanitarios.

* Los pobres gastan un alto porcentaje de sus ingresos en tabaco.

* Los fumadores tienen mayor probabilidad de faltar más días al trabajo por enfermedad, y de morir en sus años más productivos, dejando a sus familias sin fuentes de ingresos.

* La nicotina de la hoja del tabaco y los plaguicidas dañan la salud de los cultivadores de tabaco, produciendo vómitos, debilidad, irritación de la piel y los ojos, daño renal y respiratorio.

* La industria tabacalera mundial produce miles de millones de kilogramos de desechos y cientos de millones de kilogramos de residuos químicos. Los plaguicidas para cultivar tabaco tienen tóxicos que acaban en las aguas subterráneas y en el agua potable.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php