Inicio | :: Articulos | Voluntades unidas por medio ambiente

Voluntades unidas por medio ambiente

voluntades_unidasLa unión hace la fuerza es un dicho que toma importancia cuando se quiere aportar a una buena causa.

Ejecutivos de Banesco Banco Múltiple hicieron suya esta frase para colaborar con las jornadas que se realizan para preservar los recursos naturales. Aunque se mantiene ejecutando acciones tendentes a cooperar en este sentido, en esta oportunidad lo hizo sumándose a  la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Nicole Jorge, del Voluntariado Banesco, informó que concretaron su aporte sembrando árboles de guatapanal y avellana criolla en el parque “Bosque de la Vida”, ubicado cerca de la institución y apadrinado por esta.

Dijo que en la actividad participó un grupo de voluntarios, quienes se sumaron a esta noble causa con el objetivo de promover y hacer conciencia sobre la importancia de los recursos naturales. La acción forma parte del programa de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo la entidad bancaria. “Para nosotros es un honor sembrar estos árboles en un lugar por el cual pasamos todos los días para llegar a nuestro lugar de trabajo. Es un símbolo del compromiso que tenemos con el medio ambiente y con toda nuestra comunidad”, expresó Jorge.

Vía: http://www.listin.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php