Inicio | :: Articulos | Viceministros asumen sus posiciones en el Ministerio Ambiente

Viceministros asumen sus posiciones en el Ministerio Ambiente

Viceministros asumen sus posiciones en el Ministerio Ambiente

El doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), presidió este lunes el acto de toma de posesión de los funcionarios que estarán al frente de los diferentes Viceministerios que componen la cartera.

Nueve funcionarios asumieron sus posiciones en sus respectivas dependencias, en función a la estrategia de trabajo que lleva a cabo en ministro Fernández Mirabal desde que fue juramentado frente al Ministerio Ambiente en el año 2008.

Como viceministro Administrativo y Financiero asumió el licenciado Ángel Daneris Santana; la ingeniera Rosa Urania Abreu fue posicionada como viceministra de Suelos y Agua, mientras que el ingeniero Manuel Serrano ocupa ahora el Viceministerio de Recursos Forestales.

El ingeniero Bernabé Mañón Rossi es el nuevo viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, mientras que la ingeniera Patricia Abreu ocupa el Viceministerio de Cooperación y Organismos Internacionales. El licenciado Eleuterio Martínez ahora es asesor del Poder Ejecutivo en materia de Medio Ambiente.

La licenciada Idalia Acevedo fue posicionada como viceministra de Recursos Costeros y Marinos, mientras que el ingeniero Ernesto Reyna seguirá al frente del Viceministerio de Gestión Ambiental y el profesor José Almonte permanece en el Viceministerio de Planificación y Desarrollo. El cargo de viceministro de Educación e Información Ambiental lo ocupa ahora el licenciado Fermín Tineo.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el despacho del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php