Inicio | :: Articulos | Vecinos denuncian que el Grupo Rojas contamina al río Moca

Vecinos denuncian que el Grupo Rojas contamina al río Moca

Web

Alarma  y preocupación provocó  en la  comunidad de Moca el color  rojo que adquirió la  corriente del río Moca, creyendo la ciudadanía que era producto de sangre de humanos, pero se determinó que se debió al desparramamiento de colorante del Grupo Roja, fabricantes de los refrescos Imperio, planta que opera a pocos metros de la  corriente acuífera.

Ante la  alarma Víctor Santos, presidente de Junta de Vecinos, denunció que es costumbre de la empresa que fábrica gaseosa contaminar las aguas del casi muerto desaparecido rio Moca.

Denunció que con frecuencia desperdicio de la empresa son lanzados al pobre caudal del río Moca, victima de la contaminación despiadada de la  propia población y de la  gran cantidad de instalaciones porcinas y avícolas que  operan en sus  inmediaciones en todo  su trayecto.

El Grupo Rojas mediante un comunicado dijo que por accidente una cantidad determinada de  colorante se desparramó, pero que el mismo no tiene ningún tipo de  ingrediente tóxico.

Sin embargo, la  empresa se disculpó  ante  la comunidad de Moca, reiterando  que se debió a  un accidente.

Pobladores del barrio Manuel Rodríguez.  Sin embargo, residentes en el populoso barrio Manuel Rodríguez, denunciaron que  con frecuencia desde la  empresa Grupo Rojas  se lanzan indiscriminadamente desperdicios al casi desaparecido caudal del Rio Moca, solicitando la  intervención del Ministerio de Medio Ambiente para  que  no sigan “matando” la  corriente agua  natural.

Vía: La Información

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php