Inicio | :: Articulos | USAID dona vehículos a Medio Ambiente valorados 35 MM

USAID dona vehículos a Medio Ambiente valorados 35 MM

usaid_donaLa Agencia Internacional de Desarrollo (Usaid) donó al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales equipos valorados por RD$35.4 millones para ser usados en protección ambiental y la adaptación al cambio climático. Entre los equipos donados están camionetas, yipetas, motores y un bote. Estos eran usados en el programa de protección ambiental que apoyó la Usaid y que ejecutó The Nature Conservancy (TNC) entre marzo 2009 y febrero 2014.

La donación se formalizó mediante un acuerdo de transferencia firmado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, el ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos, Daniel Foote; la directora en el país de la Usaid, Alexandria L. Panehal; así como el representante técnico de TNC, Francisco Núñez.

Al agradecer la transferencia de los equipos, el titular de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, resaltó que la colaboración no solo sirvió para impulsar de manera positiva el ámbito técnico, sino que también contribuyó a la capacitación de los recursos humanos.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php