Inicio | :: Articulos | Unos 270 estudiantes participan en la octava jornada de Ecovisitas Escolares

Unos 270 estudiantes participan en la octava jornada de Ecovisitas Escolares

ecovisita3

El secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) recibió a 270 estudiantes de escuelas públicas de las provincias San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y San Pedro de Macorís durante la Octava Jornada del Programa Ecovisitas Escolares para la Educación y Recreación Ambiental.

Jaime David Fernández Mirabal exhortó a los jóvenes participantes a proteger el medio ambiente y los recursos naturales en sus comunidades durante el acto en el Museo Nacional de Historia Natural, en el que participó la comunicadora Yamdra Fermín, conductora del programa de televisión «Yamdra Full».

El Programa Eco-visitas Escolares es coordinado por la Subsecretaría de Estado de Educación e Información Ambiental, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Educación. Lleva a estudiantes de distintos centros educativos a recorrer las instituciones adscritas a la SEMARENA: Jardín Botánico Nacional, Parque Zoológico Dominicano, Acuario Nacional, y el Museo Nacional de Historia Natural.

El programa sé inició en octubre de 2008 y se realiza una visita mensual. Para esta octava jornada, los grupos estuvieron acompañados por un maestro y un representante de la Asociación de Padres, Maestros y Tutores de cada centro, quienes recibieron material educativo a los fines de que sus contenidos sean socializados en las aulas.

En el acto de apertura también participaron Martha Pérez, subsecretaria de Educación Ambiental; Ricardo García, director general del Jardín Botánico Nacional y representantes de la Secretaría de Educación, y las entidades involucradas en el programa.

Por: Dirección de Comunicaciones
medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php