Inicio | :: Articulos | Universidad Pedro Henríquez Ureña convoca concurso Diseña para Reciclar

Universidad Pedro Henríquez Ureña convoca concurso Diseña para Reciclar

unphu_convoca_disena_reciclarLa Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció el concurso Diseña para reciclar.

La academia explicó que esta es una forma de estimular a la comunidad universitaria en la conservación y  mejora del medioambiente por medio de la correcta clasificación de los residuos.

Este concurso, organizado dentro del programa “Soy UNPHU, pienso en verde”,  es una  propuesta en la que por medio de  la creatividad e ingenio de los estudiantes activos se presentarán modelos de zafacones para clasificar los desechos, con miras a su posterior inclusión en los procesos de reciclaje.

Dentro de los miembros del jurado se encuentran los señores Omar Rancier, Ginny Heinsen, Daniel Pons, José Miguel Martínez Guridi, María Alicia Urbaneja, Maribel Chalas, Delly Méndez y Lisbeth Balaguer.

“Esta dinámica forma parte de una diversidad de actividades planificadas por “Soy UNPHU, pienso en verde» dirigidas a  la comunidad estudiantil y académica en la que dichos estudiantes participan de forma protagónica en el quehacer transformador positivo en el aspecto medioambiental”, dijo la academia en una nota de prensa.

Las bases del concurso y otros detalles se encuentran en la página web de la UNPHU,www.unphu.edu.do

Vía: http://www.acento.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php