Inicio | :: Articulos | Unidos por la vida de los ríos

Unidos por la vida de los ríos

water-01

SANTO DOMINGO.- Con la intención sensibilizar a los ciudadanos sobre la situación actual de los principales ríos en Santo Domingo, varias organizaciones lanzaron la campaña «Unidos por la vida de los ríos», la cual persigue que la labor de reciclaje se haga en cada hogar dominicano.

Las instituciones involucradas con Escoba, Ecoambiental dominicana, Fundsazurza, Fundaproreba, Funsaco, Fucosaguscigua y Fundemapu, todas integradas por voluntarios comunitarios que tienen la tarea de ser entes multiplicadores en la  correcta gestión de los residuos sólidos.

Ya se realizó un taller de capacitación del cual quedó constituido un equipo administrativo de  delegados ambientales, responsables de la implementación de las Jornadas de  Sensibilización Puerta a Puerta, que se estarán realizando los días 31 de agosto y 14 de septiembre.

Asimismo, darán seguimiento a la separación de los residuos y la participación de las comunidades en la jornada de limpieza de los ríos Ozama, Isabela y Yaguasa, que se realizará el 21 de septiembre próximo.

La actividad de lanzamiento contó con la presencia del m inistro de Medio Ambiente , Bautista Rojas Gómez; el director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo (MGSD), Onofre Rojas Gómez; el director del Parque Mirador del Norte, Reynaldo Soriano, entre otros.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to