Inicio | :: Todo sobre Barrick Gold | Una Voz se levanta desde Bonao

Una Voz se levanta desde Bonao

¨Ciudadana Patria pide…¨

Descarga

 La Ciudadana Patria Vargas de Bonao, pide que el Pueblo Dominicano despierte y pidan las responsabilidades que tiene Leonel Fernández Reyna por querer dejar al país en la mayor miseria, dejándolo devastado sin agua potable y con la mayor contaminación.

NO A LA BARRICK GOLD: El Agua es Fuente de Vida.1

Qué irán hacer George Bush, Cisneros y Leonel Fernández, cuando tengan mucho Oro, y no haya que comprar con él, o caso no ignoran

 ¨ Y aullarán los ricos…¨

¨Y devorarán del todo vuestra carne como el fuego, por haber acumulado riquezas, tesoros y Oro para los días postreros¨…

Y También no saben ellos que: ¨ Dios vendrá a destruir, a quines destruyen la Tierra ¨.

 Patria Vargas-Dominicana

Desde Bonao

UNA VOZ SE LEVANTA!!!

 1.Fuente de Vida: El Gobierno del Presidente Leonel Fernández Reyna, viola las leyes Constitucionales, existiendo responsabilidad jurídica civil y penal subsidiaria

1.a: Viola la Nueva y reciente Carta Magna y Constitución de la República al regalar y donar el AGUA A LA MINERA BARRICK GOLD, está robando y usurpando al Valiente, y Honorable Pueblo Dominicano, el Derecho Constitucional, Civil y Humano de Tener Prioridad del Consumo Humano del AGUA POTABLE.

1.b:La violación de la Constitución, produce un daño colateral grave y mayor:

UN GENOCIDIO LATENTE Y SILENTE, AL MORIR LENTAMENTE Y ENCUBIERTAMENTE LA POBLACIÓN DOMINICANA POR USO CONTAMINADO DEL AGUA POTABLE, DEL AIRE QUE RESPIRAN EN LAS REGIONES SOBRE TODO DE COTUI, MAIMÓN Y BONAO, DE CONTAMINACIÓN DE SULFUROS DE CIANURO, ACCIDENTES Y EXPLOSIONES O DESAGUES DE AGUA DE RELAVE, PROVINIENTE DEL PROCESO DE LA LIXIVIACIÓN DEL ORO, CONTAMINANDO TODAS LAS CAPAS FREATICAS DE AGUA, RÍOS, PRESAS COMO LA CONTAMINADA DE HATILLO Y RESERVAS ACUIFERAS SUBTERRÁNEAS….Y POR TANTO POR FALTA DE AGUA POTABLE PARA EL CONSUMO HUMANO.

Cada Humano necesita para vivir con salud beber 8 vasos de AGUA POTABLE-

CADA ONZA DE ORO, PARA SER PRODUCIDA NECESITA UN CONSUMO DE 4000 GALONES DE AGUA…

Cuantos muertos deben de haber para que los poderosos de laBARRICK GOLD, produzcan la quimera de onzas que han vendido a la opinión pública.

1.c:Omertá, negligencia,impericia y corrupción institucional en el Gobierno del Presidente de Leonel Fernández, que es socio en la Barrick Gold junto al grupo Cisneros y a George Bush.

 1.c.1:

MINISTRO DE TRABAJO:

Como va a justificar la entrada de más de 600 obreros peruanos  y cual es el papel de contralor del Ministerio de Trabajo, en la Seguridad e Higiene y Prevención de desastres Laborales, por accidentes.

El prontuario de la Barrick Gold en América Latina  en el Mundo habla por si solas.

 1.c.2:

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Que contrariedad querernos vender la imagen de proteger fuegos y contrafuegos, y una línea conservacionista, y por otro lado ¨LA OMERTÁ¨de nuevo ante los atentados a las lomas y sierras que están siendo devastadas, que han hecho que hasta el  microclima de Bonao, Cotui y Maimón cambien.

La contaminación de la Presa de Hatillo de cianuro y residuos de agua de relaves y otros contaminantes que lectura tiene…

El responsable de Medio Ambiente y recursos naturales, no tiene ya futuro ni como presidenciable, pues ahora como Ministro mete la cabeza entre las plumas y a la mejor ¨forma de omertá del gobierno¨ se vuelve autista, sordo y mudo.

 1.c.3:

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE DEL SENADO

Reclama revisión del contrato para sacar más beneficios a nivel provincial, o sea más corrupción de los mismo…seguirá siendo senador por la Provincia….ya veremos dijo un ciego y nunca vió.

 1.c.4.

EL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ REYNA

Prioriza los interese del capital mafioso, asesino y transnacional de la Barrick Gold de los Bush, sometiendo y olvidando el bien común y el interés general del Pueblo Dominicano.

Sus socios internacionales : Cisneros y Bush, y el propio Leonel, donde se confirma la actual complicidad del gobierno dominicano con el Capitalismo Salvaje, e incluso cediendo Soberanía a estos capitales transnacionales de la Barrick Gold, e hipotecando vidas y derechos de todos los habitantes y vecinos de Cotui, Maimón y Bonao.

Patria Vargas, solicita al pueblo dominicano, promover un referéndum Independiente de otras acciones legales para procesar a los cómplices políticos de la Barrick Gold, responsables de este genocidio sobre República Dominicana. Patria Vargas, se constituye en Defensora del Pueblo: Sufriente, oprimido y olvidado.

 Mujeres Dominicanas Presente!!!

Patria Vargas

UNA VOZ SE LEVANTA

 ¨Sabemos donde nacemos, pero no sabemos donde morimos¨ Aniana Vargas

 Se solidarizan y respaldan este mensaje:

 1.Maestros y Maestras de Cotui, Bonao y Maimón.

2. Junta de Vecinos de  Bonao.

3.Movimiento de Participación Popular Aniana Vargas.

4.Geovisión Uruguay

5.Félix Pérez Araúzo, Periodista, Asociado a la International Federation of Environmental Journalists.

6.Agencia de Desarrollo Araucista. República Dominicana

7.Sociedad Civil. Alternativa Verde.

8.Grupo de Seguridad y Rescate Humanity República Dominicana.

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php