Inicio | :: Articulos | Una ruta para conservar el medio ambiente

Una ruta para conservar el medio ambiente

Una ruta para conservar el medio ambiente

Por: Wanda Méndez

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Ministerio de Turismo y la compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana, inauguró la ruta Ecotur Santo Domingo Este.

Ésta consiste en un circuito que saldrá desde el Parque Juan Pablo II, y recorrerá el Acuario Nacional, la cueva Los Tres Ojos y el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia, ubicados en Santo Domingo Este.

La apertura contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal y del presidente de Orange, Jean Marc Harión, así como ejecutivos de las demás empresas. La actividad tiene como finalidad ofrecer una alternativa educativa a la familia dominicana y a los turistas para que conozcan las bondades de estos parques, fomentando así su visita. Los interesados aportarán 100 pesos por persona, precio que incluye la ruta de ida y vuelta en los autobuses y las entradas a los parques.

Via: Listín Diario