Inicio | :: Articulos | Una delegación de diputados va al Parque Eólico Los Cocos

Una delegación de diputados va al Parque Eólico Los Cocos

parque-eolico-los-cocos

Una representativa delegación de la Cámara de Diputados visitó ayer el Parque Eólico Los Cocos, de la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina), que se extiende desde Juancho, Pedernales, hasta Enriquillo, Barahona.

Los treinta legisladores que cursaron la visita a esta central de energía renovable pionera en el país pertenecen a las Comisiones de Energía, de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara Baja. Asimismo, estuvieron presentes los representantes de las provincias de Pedernales y Barahona.

Los anfitriones del encuentro fueron Tito Sanjurjo, gerente general de EGE Haina, y José A. Rodríguez, director de Desarrollo, quienes guiaron a los congresistas durante su recorrido por el Parque y por las comunidades que lo circundan, donde EGE Haina realiza una importante labor de desarrollo social.

Los diputados conocieron la subestación Los Cocos, donde se operan y monitorean los 40 aerogeneradores del Parque Eólico Los Cocos. El gerente general de EGE Haina realizó una presentación en la que mostró a los diputados el trabajo realizado por esta empresa dominicana de generación eléctrica desde su fundación en 1999 para el mejoramiento del sistema energético dominicano y la diversificación de la matriz energética, según un depacho de prensa emitido.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php