porno

Inicio | :: Articulos | Un premio al respeto a la Madre Tierra

Un premio al respeto a la Madre Tierra

Este miércoles 27 a las 7:00 de la noche el Centro de Innovación Atabey realizará la cuarta entrega de los Premios Atabey, que reconocen a individuos, empresas y grupos que con su modelo de desarrollo sostenible inspiran a proteger la Tierra.

“Estos premios desvelan muchísimas iniciativas atractivas como de desarrollo económico y ambiental, que pasan desapercibidas”, comenta Patricia Cuevas, encargada de Desarrollo Local de Atabey.

El galardón reconocerá buenas prácticas en siete categorías: Individual, Comunitaria, Turismo Sostenible, Conservación, Investigación e Innovación, Empresarial y Construcción de Capacidades.

Las propuestas para el premio, que será entregado en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes, fueron evaluadas por el jurado compuesto por Domingo Contreras, presidente de Atabey; Ricardo García, director del Jardín Botánico; Milton Morrison, vicepresidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica; Sésar Rodríguez, director del Consorcio Ambiental Dominicano; Alberto Sánchez, director del Programa de Pequeños Subsidios del PNUD; Danneris Santana, Viceministro de Medio Ambiente, y Marianna Szabó, directora de Atabey.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php