porno

Inicio | :: Articulos | Turismo dice Bahía de las Águilas está fuera de proyecto de desarrollo y Medio Ambiente garantiza que no se tocará

Turismo dice Bahía de las Águilas está fuera de proyecto de desarrollo y Medio Ambiente garantiza que no se tocará

bahia-aguilas-medio-ambiente

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que los terrenos de Bahía de las Águilas quedaron totalmente excluidos del proyecto de desarrollo turístico del Sur, diseñado por esa cartera.

Sostuvo que el primer decreto emitido con respecto a Bahía de las Águilas, fue dado por el expresidente Hipólito Mejía, con el que declaraba de utilidad pública estos terrenos.

Agregó que esta es una litis que tiene 16 años y todavía está a nivel de procedimiento y no se ha conocido el fondo, al tiempo que precisó que de mantenerse este ritmo pasarán 40 años para poder solucionarla.

«La región Sur del país no puede esperar 60 años para que le llegue el desarrollo», indicó García.

Bauta garantiza que no se tocará Bahía de las Águilas. El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, garantizó hoy al pueblo dominicano que no serán tocadas las áreas protegidas ubicadas en la cercanía de Bahía de las Águilas.

Precisó que Bahía de las Águilas será preservada de la misma manera en que el Estado ha preservado la Isla Saona y enfatizó que cada proyecto a desarrollarse en esos territorios cuenta con un plan de manejo estratégico preventivo.

Declaró que el Ministerio de Medio Ambiente ha diseñado términos de referencia para cada posibilidad que se vaya a desarrollar en la región.

Se responsabilizó de dar seguimiento a estos términos de referencia y de garantizar que los referidos terrenos serán preservados.

“Las áreas protegidas debemos preservarlas para que la población dominicana pueda disfrutar de su biodiversidad”, dijo.

Historia. El presidente Danilo Medina emitió el decreto número 7-13 con el que otorga poderes especiales al consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, para que en nombre del Estado dominicano concerte y firme acuerdos con las personas que poseen títulos de propiedad de los terrenos de Bahía de las Águilas.

Por: Cristal Acevedo
Viá: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php