porno

Inicio | :: Articulos | Sugieren no comer langosta durante período de veda

Sugieren no comer langosta durante período de veda

langosta

La editora de la Revista “RD Verde”, Gibel Orsini de Jiménez, sugirió a los dominicanos que visitan las playas y restaurantes del país no consumir langosta durante el período de veda de este crustáceo, que se extiende del 1 de marzo al 31 de junio.

Orsini explicó que de esta manera se contribuye al respeto del 119-12, que establece la veda, y a “la conservación de esta especie tan importante, favoreciendo el equilibrio de nuestros ecosistemas costero-marinos y garantizando su disfrute por parte de las futuras generaciones”.

La editora de “RD Verde” dijo que el período de veda se establece, debido a que las langostas se encuentran en su mayor período reproductivo y su captura entorpece este ciclo vital, poniendo en riesgo su supervivencia.

Aclaró que el período de veda de la langosta no es exclusivo a la República Dominicana,  que también se aplica a todos los países costeros del Caribe y Centroamérica.

Señaló que las motivaciones que tuvo el Gobierno dominicano para establecer la veda fue la sobreexplotación del crustáceo en todas las zonas costeras del país.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php