porno

Inicio | :: Articulos | Sugiere forma de producir entorno del Lago Enriquillo

Sugiere forma de producir entorno del Lago Enriquillo

Sugiere forma de producir entorno del Lago Enriquillo

Por: Fior Gil

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Jaime David Fernández Mirabal, dijo ayer que dadas las condiciones en que se mantiene el Lago Enriquillo, es necesario imponer una nueva cultura de producción ganadera y agrícola en la zona de influencia a fin de proteger a los productores que han sido afectados por el recurrente aumento de las aguas del lago.

Fernández Mirabal recordó que el año pasado el gobierno condonó todas las deudas que tenían pendientes los agricultores con el Banco Agrícola y está haciendo esfuerzos de conseguir tierras en otras áreas para enfrentar la problemática que representa la sobrecarga de los acuíferos que ha afectado a los productores.

El ministro hizo los señalamientos en una rueda de prensa en la que anunció la celebración de los conciertos “Veranos verdes” con el auspicio de Claro, Cervecería Nacional Dominicana y la Fundación Propagás, empresas que se identifican con acciones en favor de la protección del medio ambiente. Se inician este  domingo en el Parque Ecológico Los Alcarrizos, a partir de las 4 de la tarde.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php