Inicio | :: Articulos | Sembrarán el Bosque de las Abejas

Sembrarán el Bosque de las Abejas

Sembrarán el Bosque de las Abejas

El Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), la Red Nacional de Apicultores (RENAPI), el Consorcio Ambiental Dominicano, el Ministerio Ambiente y diferentes productores de miel sembrarán hoy miércoles 11 de mayo el Bosque de las Abejas en el Parque Nacional Humedales del Ozama en el área de San Luis.

Esta iniciativa de organizaciones sociales de instituciones gubernamentales es para dar seguimiento a la resolución de Encuentro Nacional Bosque y Apicultura, que fue realizado recientemente en el Parque Mirador del Oeste.

En el Bosque de las Abejas serán plantadas especies de flora que sirven de espacio para que las abejas produzcan miel y mieles de calidad, tales como uvilla, caracolí, algarrobo y guayacán.

El Bosque de las Abejas será iniciado a las 10 de la mañana ante la presencia de representantes de organizaciones de productores, del Ministerio de Agricultura, del Consorcio Nacional de Productores Pecuarios (Conaprope), del Jardín Botánico Nacional, el Ministerio Ambiente y otras asociaciones y departamentos ligados a la producción apícola.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php