porno

Inicio | :: Articulos | SEMARENA Y BNV Realizan inspección de áreas en proceso de recuperación de los ríos Ozama e Isabela..

SEMARENA Y BNV Realizan inspección de áreas en proceso de recuperación de los ríos Ozama e Isabela..

bnv1

El Secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y el gerente general del Banco Nacional de la Vivienda (BNV), arquitecto Joaquín Gerónimo, realizaron un recorrido por los ríos Ozama e Isabela para inspeccionar los trabajos de recuperación de las distintas áreas que bordean dichos afluentes.

Ambos incumbentes recorrieron las riveras de los ríos Ozama e Isabela con la finalidad concretar acciones conjuntas para el rescate de las zonas aledañas a esos dos importantes ríos de la ciudad de Santo Domingo.

Estas acciones forman parte del Plan de Rescate y Recuperación de todas las áreas con potencialidades y posibilidades de aprovechamiento sostenible, puesto en ejecución por SEMARENA, con la finalidad de recuperar las orillas de los ríos como cinturones verdes de la ciudad y promover la cultura de vivir de cara a los afluentes naturales, aprovechando al máximo los recursos que ofrecen y preservando la biodiversidad.

Este plan, que busca integrar a toda la sociedad, especialmente a las personas que residen en las zonas aledañas a los ríos, incluye la recuperación del Parque Natural Humedales del Cachón de la Rubia, Parque las Malvinas, Parque los Tres Brazos y el Parque Charles de Gaulle, desde donde partió el recorrido.

Por: Dirección de Comunicaciones
medioambiente.gov.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php