porno

Inicio | :: Articulos | Se recupera población de Gavilanes de la Hispaniola

Se recupera población de Gavilanes de la Hispaniola

gavilanes

Salud ambiental. El uso de biomasa, un combustible más económico que el fuel-oil y más amigable con ell medio ambiente, es parte de la responsabilidad social del Grupo Puntacana.

Escrito por: ARISMENDY CALDERÓN (arismendy_ak47@hotmail.com)

Punta Cana. El nacimiento del pequeño “Benjamín” en terrenos protegidos por la Fundación Ecológica Puntacana ha generado un júbilo y entusiasmo inusitado entre los responsables de proteger esta ave endémica de nuestro país, amenazada y en permanente peligro de extinción.

Candy Gómez, Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Puntacana: “Todos, absolutamente todos, estamos felices del nacimiento  en la Fundación de este hermoso ejemplar”. JakeKheel,  Director Ambiental de la Fundación: “No podemos describir la alegría y la emoción y  satisfacción que sentimos”. Benjamín Hulefeld, Coordinador de Logística de la Fundación:  “El nacimiento de este ejemplar demuestra que los Gavilanes pueden reproducirse aquí en la Fundación Ecológica. La idea es reintroducirlos y que ellos se reproduzcan aquí´”.

“Benjamín”, el hijo menor que todos cuidan en la Fundación, nació el 25 de mayo pasado. Fue una sorpresa para todos. El menor de los gavilanes es producto de un discreto y tórrido romance entre “Paola” y “Jaru”, una pareja de aves que se mantuvo distante hasta que nació su primogénito.

Vía: Hoy

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php