porno

Inicio | :: Articulos | Rescatarán márgenes de río Ozama

Rescatarán márgenes de río Ozama

Por: Wanda Méndez

Instituciones públicas, organizaciones comunitarias, religiosas, académicas y empresariales se comprometieron ayer a diseñar y ejecutar un plan para transformar las márgenes del río Ozama, a fin de convertirlas en un área que sea compatible para vivir, sin agredirlo.

El compromiso fue asumido durante un encuentro organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, bajo la consigna “Río Ozama, un mundo de oportunidades: retos y desafíos”, celebrado en la isla La Esperanza, ubicada en el sector Las Marvinas, en la zona que une a los municipios Santo Domingo Este, Norte y el Distrito Nacional.

En la “Declaración de la Isla de la Esperanza”, convinieron ejecutar un plan de manejo integrado de la cuenca del Ozama, que haga valer las leyes y reglamentos sobre la protección, conservación y uso sostenible del agua. 

Además, pactaron promover la coalición por el rescate del afluente y desarrollo de sus potencialidades, así como comprometer a las empresas, instituciones públicas, cooperación internacional, gobiernos locales, organizaciones comunitarias y juntas de vecinos que inciden en el Ozama a reforzar sus esfuerzos para prevenir y controlar las actividades y acciones que dañan sus aguas.

El encuentro lo encabezó el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y contó con la presencia de la representante del PNUD), Valerie Julliand.

Entre las instituciones que auspician el proyecto están Molinos Dominicanos, Unibe, Banco Popular, Autoridad Portuaria y Juntas de Vecino La Esperanza.

Via: Listín Diario

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php