porno

Inicio | :: Articulos | Resalta concienciación en uso adecuado de agua

Resalta concienciación en uso adecuado de agua

Las farmacias afiliadas a la franquicia Farma Xtra desarrollan una jornada de  concienciación sobre el uso más adecuado del agua potable, con motivo de conmemorarse hoy, día 22 el Día Internacional del Agua.

Este año la campaña internacional está enfocada en la problemática del Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano.     Teniendo como estímulo de la jornada de concientización, el obsequio de 5 mil botellas de agua entre sus clientes. FarmaXtra distribuye un volante con un conjunto de recomendaciones para el mejor uso del preciado líquido.

Cada 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua por una decisión  adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 22 de

diciembre de 1992, cuando el organismo multilateral invitó a las naciones a realizar actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

En el volante de concientización que entrega a sus clientes, Farma Xtra

se resalta el valor del agua como fuente de vida, su eficacia para digerir y absorber vitaminas y nutrientes, desintoxicar el hígado y los riñones y expulsar del cuerpo la sustancias nocivas. Otras recomendaciones basadas en estudios especializados incluyen las sugerencias de lavar las verduras en un recipiente con agua y cepillo, nunca bajo el agua corriente de las llaves, preferir las verduras al vapor sobre las hervidas, lo que ayuda a cocer los alimentos usando menos agua y conservarán más nutrientes.

Recomiendan a los usuarios cerrar bien  las llaves, pues una mal cerrada puede gastar, innecesariamente, hasta 2,000 litros de agua diarios, además de que debe mantenerse la llave cerrada al lavarse los dientes o afeitarse, con lo que se puede ahorrar hasta 10 litros.

Otra sugerencia es tomar en cuenta que un inodoro en mal estado puede derrochar hasta 200 mil  litros de agua al año, además de que no  debe utilizarse el inodoro como zafacón, pues produce taponamiento y sobrecarga en las redes cloacales. Para otros consejos e información ofrecen su portal en la red, www.farma-xtra.com.

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php