porno

Inicio | :: Articulos | Representante FAO advierte sobre comercio ilegal de carbón

Representante FAO advierte sobre comercio ilegal de carbón

carbon

AZUA. El 35% del carbón que se produce en la zona fronteriza se introduce clandestinamente hacia Haití, lo que representa un mercado ilegal que genera RD$17.5 millones, afirmó  el representante en el país de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Gero Vaagt explicó que la producción de carbón en la frontera está estimada en 100,000 sacos al año. Dijo que esa producción se genera en Monte Cristi, Dajabón, Elías Piñas, Independencia y Pedernales, en alrededor de 148,000 hectáreas de bosque seco.  Ese dato último fue el resultado de un estudio realizado por el organismo en el 2010.

Al participar en un taller sobre manejo integral del bosque seco, Vaagt explicó que  el país tiene un gran potencial para hacer uso de los recursos maderables de forma sostenible.En tanto  Manuel Serrano, viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que el bosque seco es el más amenazado, debido a las condiciones de pobreza de la población que lo habita o circunda.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php