Inicio | :: Articulos | Reforestan para honrar a Manuel Arsenio Ureña

Reforestan para honrar a Manuel Arsenio Ureña

reforestan_paraPara honrar el natalicio del empresario don Manuel Arsenio Ureña, así como para festejar el 52 aniversario de la fundación de la empresa que lleva su nombre, fue celebrada una jornada de reforestación en el Parque Mirador Oeste a cargo del personal de la empresa.

La actividad fue presidida por el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, y Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes. Además, Camelia Rodríguez, Juan Manuel Ureña y Junior Ureña, ejecutivos de la empresa.

Don Manuel Arsenio Ureña fue director del parque Mirador del Oeste, área protegida situada alrededor de la cuenca baja del río Haina, que combina elementos culturales, arquitectónicos, históricos y de biodiversidad.

Este hecho, según apuntaron los ejecutivos de la empresa Manuel Arsenio Ureña, constituyó el motivo principal por el que se escogió el parque Mirador del Oeste como escenario para esta jornada de reforestación.

Durante la jornada de reforestación  fueron sembradas alrededor de dos mil plantas de diferentes variedades de árboles, honrando así la memoria del fundador de esa empresa y continuando su permanente afán de protección al medio ambiente.

En este parque, dotado de dos centros de protección y vigilancia, se realizan actividades deportivas y recreativas.

Vía: http://www.listindiario.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php