Inicio | :: Articulos | Reforestación en Puerto Plata

Reforestación en Puerto Plata

reforestacion_en_ptp_ptaLas jornadas de reforestación apuestan a respaldar los recursos ecológicos de Puerto Plata. Recientemente, a través de un programa de responsabilidad social, se realizó la siembra de alrededor de 1,500 plantas de uva de playa, gri-gri, almendros, moringa, flamboyán, cedro del Líbano, mara, majagua, copey, palo de burro, guayuyo, samancito y penda.

La iniciativa es de los ejecutivos de Generadora San Felipe, junto a sus empleados y en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. La jornada de siembra de especies nativas favoreció a los sectores de Costámbar y El Javillar, de Puerto Plata.

Una nota informa que las especies fueron tomadas del vivero que tiene la entidad en sus instalaciones, y que otras fueron donadas por  Medio Ambiente. La jornada sirvió para, además de estrechar lazos de amistad entre los participantes, seguir apoyando el programa que ejecuta la empresa en apoyo al medio ambiente para asegurar un incremento sostenible de la capa boscosa.

Via http://www.listindiario.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php