Inicio | :: Articulos | Rechazan planta reciclar desechos

Rechazan planta reciclar desechos

VILLA GONZALEZ. La posibilidad de construir de una planta recicladora de desechos hospitalarios en Palmar Abajo, al norte de aquí, ha generado alarma y preocupación entre sus residentes. La Asociación de Juntas de Vecinos, la Iglesia Católica, grupos ecologistas y ambientalistas demandaron de las autoridades de Medioambiente y Salud Pública detener la construcción de la referida planta que se edifica en el sector La Breña.

Aseguraron que a menos de 500 metros de donde se construye la planta está ubicado un complejo habitacional construido por el gobierno y en que serán alojadas 208 familias. También están las instalaciones del Instituto de Tabaco y del Instituto Agrario Dominicano, mientras que a un kilómetro está ubicado el casco urbano de este municipio.

Los sectores organizados amenazaron con realizar manifestaciones de protestas para que las autoridades dejen sin efecto la construcción de dicho planta. Acusan a las autoridades municipales de haber aprobado la construcción de la planta.
Consideraron que la planta tendría un impacto negativo a la salud de los residentes aquí.

POR: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

Vía: http://elnacional.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php