Inicio | :: Articulos | Rechazan la instalación de una planta de gas en Los Ciruelitos

Rechazan la instalación de una planta de gas en Los Ciruelitos

SANTIAGO. Moradores del sector los Ciruelitos de esta ciudad protestaron ayer contra una estación de gas que se planea instalar en esa zona, al considerar que representaría un peligro para sus pobladores.

Los comunitarios alegaron que estación de Gas Propano de Petroleo (GLP) la quieren construir cerca de una escuela, un centro de salud y decenas de viviendas construidas en block, madera y zinc.

«Nosotros jamás permitiremos que instalen la envasadora porque sería un peligro por la contaminación y los incendios que puede provocar», expresó José Medina, un residente de la zona.

Recientemente un tribunal de Santiago falló a favor de la instalación de dicha planta, pero los manifestantes dijeron que a pesar de esa decisión judicial continuarán su lucha contra la construcción de la obra.

Medina hizo un llamado al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que evite la instalación de la envasadora.

Cerca del lugar donde se pretende levantar la envasadora están apostados varios militares quienes vigilaban celosamente el acceso al terreno para evitar el paso de personas.

Los manifestantes fueron vigilados de cera por una patrulla de la Policía Nacional, que llegó al lugar para prevenir alteración del orden público y facilitar el tránsito de vehículo por el lugar.

Vía: http://www.diariolibre.com

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php