Inicio | :: Articulos | Rechazan la instalación de un depósito de combustible

Rechazan la instalación de un depósito de combustible

rechazan120213SANTIAGO. Moradores de varias urbanizaciones de la parte norte de este municipio rechazan la instalación de un depósito de gasoil en la Urbanización Real, por el peligro que supuestamente representa la obra para los comunitarios.

Los residentes realizaron un piquete frente al solar donde se instaló el depósito, en cuyas inmediaciones existen varios centros educativos.

La vocera de la junta de vecinos de la Urbanización Real, Valeria Santana, manifestó que cerca del lugar, además, se contempla construir otros centros de enseñanza para el programa de la tanda extendida.

Sostuvo que dichos centros incluyen varias extensiones del Liceo México, la Escuela Nélida Yirat y el Colegio La Esperanza.

Según los comunitarios, una empresa propiedad del empresario Arquímedes Cabrera, sepultó en la zona tres tanques con capacidad para almacenar 20 mil galones de gasoil cada uno, lo que calificaron como un peligro público.

De su lado, Cabrera dijo durante una reunión con los comunitarios que dispone de un permiso del Ministerio de Medio Ambiente para la instalación del depósito de combustible.

Durante la reunión, el empresario aseguró que el depósito no representa peligro para los residentes.

Además de la Urbanización Real, también rechazan el depósito los residentes en las urbanizaciones Brisa del Norte, Los Prados, Los Reyes Segundo, Jardines Municipales y Altos de Rafey.

Vía: http://www.diariolibre.com

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php