Inicio | :: Articulos | Realizan reforestación el Laguna Aurelio

Realizan reforestación el Laguna Aurelio

Haina, San Cristóbal, RD.- Los Movimientos Verde y Ahijados de Don Goyo con Papá, realizaron una jornada de reforestación en la llamada Laguna de Aurelio de esta ciudad, donde plantaron cientos de árboles de diferentes especies.

El ingeniero Alberto Mención, presidente del Movimiento Verde expresó que en dicha jornada de reforestación dejaron sembrados más de 600 árboles como son: Caobas, Cedros y Álamo, con los cuales pretenden mantener la diversidad biológica y el equilibrio natural que representa este importante humedal para la comunidad.

En la actividad estuvo presente también, el señor Héctor Peguero, padrino del MovimientoAhijados de Don Goyo con Papá, quién acompañó a Mención, conjuntamente con decenas de seguidores de los dos grupos político de apoyo a la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía, los cuales manifestaron su compromiso con la protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

La Laguna de Aurelio es un hermoso humedal donde cientos de familias disfrutan de la pesca, caminatas, paseos en bicicletas, se recrean, montan a caballo y aprecian las múltiples especies de aves que allí se refugian.

Desde hace mucho tiempo el Movimiento Verde ha venido realizando una gran labor, reforestando áreas que tradicionalmente han sido desforestadas por personas desaprensivas.

Por: Rafael Lara/ José A. Thomas
Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php