porno

Inicio | :: Articulos | Realizan jornada de siembra de palmas reales en Villa González

Realizan jornada de siembra de palmas reales en Villa González

seaboard

VILLA GONZÁLEZ. La empresa Seaboard, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó una jornada de siembra de palmas reales en este municipio de Santiago.

La jornada se llevó a cabo en terrenos situados en el área del Elevado (Puente), y forma parte de una serie de proyectos de plantaciones similares, que esa empresa tiene previsto desarrollar en distintas zonas de Santiago, para lo que se cuenta con 2,100 ejemplares.

Fabio Toribio, alcalde de este municipio, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció a los ejecutivos de la empresa Seaboard la iniciativa, y el haber escogido a Villa González para iniciar su proyecto de siembra de palmas reales.

Mientras que Armando Rodríguez, vicepresidente de Seaboard, destacó el interés de esa empresa en contribuir con el medio ambiente.

«Con esta jornada de plantación de palmas reales en terrenos de Villa González, una vez más, la empresa cumple con orgullo su rol social y medio ambiental», expresó.

En tanto que Domingo Rodríguez, viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Franklin Toribio, encargado del Parque Ecológico y presidente del Grupo Ecológico Las Lagunas de Villa González, afirmaron que con la jornada de siembra contribuyen a proteger y conservar el medio ambiente y los recursos naturales. Dijeron que las palmas reales se encuentran en peligro de extinción.

Cada año Seaboard desarrolla unas seis jornadas de reforestación en playas y zonas rurales del país.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php